Evento Sublime 2021 comienza el 14 de diciembre de 2021, 9:00:00 -0600
Panel (virtual) Making cartoon for tv with Mike & Mike
Animación
Ubicación: Virtual - 16/12/21 12:00 - 16/12/21 13:00 (-0500) (1 hora)

MIKE HOLLINGSWORTH Y MIKE MAYFIELD / NETFLIX

Liga de acceso:

https://us06web.zoom.us/webinar/register/WN_IHwyM2MMRCSvtifjl5hfSQ


 
 


Mike L. Mayfield creció en Cincinnati, donde pasó la mayor parte de los años 80 perdiéndose todas las películas que amaba porque estaba ocupado viendo dibujos animados antiguos.
En 2003, obtuvo su primera gran oportunidad como Artista de diseño de personajes para King of the Hill de FOX. Desde entonces, Mike ha usado muchos sombreros de dibujos animados, incluido el de Director de animación, Escritor, Productor ejecutivo e incluso haciendo una o dos voces ocasionales.
Coescribió / dirigió / protagonizó un piloto de Comedy Central con Bob Odenkirk, dirigió la primera temporada de Adult Swim's China, IL con Brad Neely, dirigió 3 temporadas de Mr.Pickles (también para Adult Swim) y dirigió 3 episodios de Big Mouth de Netflix en la temporada 1 antes de co-supervisar las temporadas 2 y 3.
Mike fue director supervisor y guionista de The Midnight Gospel de Netflix, creado por Pen Ward y Duncan Trussell. Más recientemente, fue director supervisor en Chicago Party Aunt para Netflix.
Mike también realiza comedia en vivo en Los Ángeles, sobre todo como productor y artista de Picture This !.
Actualmente supervisa una comedia de situación animada de Comedy Central sobre la que los NDA le impiden hablar.

 
 


Mike Hollingsworth fue el primer animador contratado por Netflix en 2014. Pasó 6 temporadas como director supervisor y co-EP en el cuarto programa de Netflix, BoJack Horseman, y una temporada extremadamente satisfactoria supervisando a Tuca y Bertie. Ahora es el productor ejecutivo de la primera serie animada para adultos interna de Netflix, Inside Job, creada por Shion Takeuchi.


Mike Hollingsworth (Inside Job, BoJack Horseman) y Mike Mayfield (Midnight Gospel, Big Mouth) hablan sobre su viaje desde la parte inferior de la tubería de animación hasta la parte superior. En el camino comparten consejos para una exitosa carrera en la animación televisiva.